viernes, 18 de abril de 2014

OUR TRIP TOGETHER - NUESTRO VIAJE JUNTOS

Para el desafío # 118 de CSI, Debbi propuso una paleta de colores vibrante. Me encantó!! Quería usarlos todos!! A su vez, habia que utilizar tambien una de las plantillas de Emma de Page Drafts


Este es mi trabajo:


Para poder utilizar todos esos brillantes colores decidi usar la opción de trabajar sobre un fondo blanco para que los colores resaltaran mas. A mis fotos las escanee y transforme en blanco y negro para que quedaran armonicas. Ponerlas en colore podría haber transformado la página en un cambalache!!! El fondo es un trabajo de mixed media. Los corazones estan dibujados y pintados a mano. Incorporé varias fibras que cosí a la hoja con la máquina
El texto dice:

NUESTRO VIAJE JUNTOS
Hace 46 años nos embarcamos en este excitante viaje juntos. Y Dios nos bendijo entonces con todas las cosas buenas que la vida tiene para dar y también con una hermosa familia. Hemos recrrido caminos felices y también otros duros y tristes. Pero el lazo que nos une ha estado siempre presente ayudándonos a superar las adversidades. Estoy muy contenta de haberte elegido para ser mi compañero en el mejor viaje: el viaje de la vida



1 comentario: