viernes, 4 de abril de 2014

HOLA! QUIEN ES? - HELLO! WHO'S THERE?

Aquí pareciera que me agarró un ataque de ego!! Pero la verdad es que tenía que resolver el caso que estaba al pie y fue lo único que se me ocurrió!!
Por empezar, los colores me resultaban muy poco atractivos y bastante chocantes así que opté por algo que me había propuesto hace rato que era que cuando tuviera que trabajar con una paleta de colores de este tipo, usaría mayoritariamente el color que me agradaba y en mínimas proporciones los demás. Amo el rojo asi que fue el que usé!!! También estaba limitada por los temas propuestos para la parte escrita. El único que llamo mi atención fue el que proponía escribir acerca de mi nombre. Yo tengo un tema con mi nombre porque me llaman de cuatro maneras distintas. "Quién soy?" debería haber sido mi título, pero como uno de los elementos que se proponía incluir era "tecnológico" se me ocurrió incorporar un celular  y cambié el título por "Hola! Quién es?" 
Esta fue la propuesta de CSI


que yo transformé en este layout rojo shocking!!!:


Para el tema tecnológico, además del celular, utilicé íconos de gmail, pinterest, etc
Los números hacen alusión a los 4 nombres. En el signo de interrogación esta el amarillo que había que usar


Y aquí esta el verde que tanto ruido me hacia!!



Esta vez logré usar todos los elementos de la propuesta: un fondo liso, elementos tecnológicos, globos de texto, números, un borde "enrulado", círculos, íconos y Rub-ons ( que son esos números blancos que se transfieren frotando, como el viejo Simulcop!! ( de eso solo nos acordamos las que tenemos más años!!)
Gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario