lunes, 30 de septiembre de 2013

PRIMAS

En el Reto Porteño No 8 les propuse a las chicas usar como inspiración un trabajo digital de  mamabean379 ( su nic en Two Peas in a Bucket), también conocida como Carolyn Gregory que me encantó porque tenía muchos elementos que sabía se podían reproducir manualmente para lograr un efecto similar. Por sobre todo, brindaba la oportunidad de usar muchos de esos retazos de papel que tenemos guardados ocupando espacio.
El trabjo original de Carolyn es este:


Yo lo reproduje así:

Reemplacé la flor de crochet por una de broderie y tanto a la flor como a la puntilla las pinté con acrílico para que combinaran con la remera de Daisy ( la prima de Floppy!!)


Al botoncito lateral con la flor lo arme sobre uno de los circulitos de la línea de Minis de Fotomemorias, que forré con un papel color café y luego pinté con acrílico lila. Al medallón de la derecha que dice Momentos lo armé en la compu en Word

Confieso que al circulo plateado lo arme con mi Cuttlebug y unos cortantes circulares. Para las que tienen la bendición de poseer una, les cuento que basta con que peguen un pedazo de papel aluminio, de ese que usan para tapar los descartables de alumnio, sobre una cartulina forrada y luego lo pasen por la máquina usando primero un cortante circular grande y luego otro chico en el centro. El texto que está atrás lo escribí en la compu con Arial mayúsculas


Las bisagritas son unas imágenes de CSI que descubrió Claudia Z y que luego compartimos todas en el taller. Igual, aquí les dejo unas adicionales que encontré en internet para las que quieran guardarlas en sus archivos:



 Aquí se ven recortadas y pegadas sobre los marcos de cartón (que también estan recortados manualmente con la trincheta). También se nota la superposición de varios trozos de papel:


A las flechas las dibujé a mano y luego las rellené con líquido dimensional para darles la transparencia que se ve en la página original de Carolyn



Armar esta página fue un muy divertido desafío!!

3 comentarios:

  1. Buenísimo! Me gusta la idea de las flechitas, creo que acá las podré hacer con el gel dimensional transparente! Buena la explicación! Y la página te quedó fantástica! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Quedo divino!!! Y me encanto el dato del circulo realizado con las tapas descartables de alumino.. no me lo hubiese imaginado.. y lo mismo lo de las bisagras!! Cuanta imaginacion.. espero poder sumarme al proximo reto..

    ResponderEliminar
  3. Quedo divino!!! Y me encanto el dato del circulo realizado con las tapas descartables de alumino.. no me lo hubiese imaginado.. y lo mismo lo de las bisagras!! Cuanta imaginacion.. espero poder sumarme al proximo reto..

    ResponderEliminar