viernes, 14 de junio de 2013

Y AQUÍ COMENZÓ TU HISTORIA

Hace mucho tiempo (muuuucho, JA!) que tengo en mis planes armar la historia familiar para cada uno de mis hijos. Tengo la idea, tengo las fotos, tengo las historias! Solo me hace falta tiempoooo! Esta semana el reto de CSI proponía entre otras cosas, documentar un casamiento. Entonces pensé que sería bueno armar una página con la foto de mi casamiento y este título que hacía mucho tenía en mente. Por lo menos una página hecha de las no sé cuantas que tengo que armar!!!
Esta fue la propuesta de CSI ( me encantaron los colores!!)


Y así la resolví:


De los elementos que pedía utilizar emplée puntilla, desgastado (distressing), madera, corazones y gemas. También usé una de las imágenes de los nuevos Mini Pics de Fotomemorias!!!
Las gemas, que en la foto no se llegan a apreciar bien, son las piedritas que estan arriba de cada uno de los corazones y también decorando la "Y" del título



Por fin lograron que armara una página que no fuera de mis nietos!!

3 comentarios:

  1. esta hermosa helena me encanto la fotografia ess bellisima

    ResponderEliminar
  2. Es super románticooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Estoy visitando blogs que me gustan y que sigo y el tuyo es uno de ellos.
    Es bello lo que haces, tiene el toque de la delicadeza que le imprimes a cada trabajo.
    Me gustan mucho tus propuestas.....
    Un abrazo grande.......

    ResponderEliminar