jueves, 14 de febrero de 2013

CAPE COD EN FAMILIA - Family gathering at Cape Cod

El desafío # 58 de CSI proponía armar nuestra página en base a los siguientes colores y usando como inspiración el bosquejo que se ve en la imagen

CSI's challenge # 58 suggested using the colours and the page draft seen in the image below .


Esta fue mi interpretación:

I interpreted it this way:


Para resolver el fondo utilicé técnicas variadas. Manché la hoja con café y la salpiqué con un cepillo de dientes mojado con acrílico turquesa. Utilicé un stencil con modelling para crear la banda inferior que marcaba el bosquejo y también el canto de una regla metálica, mojada en acrílico marrón, para hacer las rayas

To solve the background I used multiple techniques. I stained the page with coffee and splattered on turquoise acrylic with a toothbrush. I used a stencil and modelling paste to create the horizontal band at the bottom of the sketch and also the border of a ruler dipped in dark brown acrylic for the horizontal stripes



Dos de los elementos que se sugería utilizar eran ojalillos y cordones. Yo los apliqué de esta forma:

The challenge suggested we use eyelets and lacing. This is how I solved that part



Y este es un grupo de adornos que incluyen el "algo metálico"propuesto

This is a group of embellies including the "something metallic"


 Elegí escribir el texto sobre varias tiritas de papel:

I chose to do my journalling on multiple strips of paper


Para que me entraran todas las fotos que quería poner, a algunas las recorté como se ve con la canoa y con el cochecito de bebe. Lo hice para no perder "lo importante"de la imágen. Lo superpuse sobre una parte no importante de la foto contigua

So that I could fit all the photographs I wanted on the page, I cut some out (like the canoe and the pram) so as not to lose the important part of the picture. I then  overlapped over an unimportant part of the photo next to it



4 comentarios:

  1. genia!!!!!!!!!!!! como me gustó!!!!un estilo tranqui, despojado..fresco...!!! me encanta!!! te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un Lo muy lindo!!! cuantas técnicas...hermosos resultados!!

    ResponderEliminar
  3. spectacular page Elaine, Wow you nailed this casefile congratulations on your feature too xox

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu LO, el fondo te quedo genial y la foto de la canoa cortada me parecio muy original!

    ResponderEliminar