martes, 15 de enero de 2013

4 YEARS OLD ( 4 Años)

El desafío 54 de CSI proponía un doble reto: usar los colores y los elementos indicados y adaptarlos al esquema (plano de página) presentado. Esta fue la propuesta:

CSI's challenge #54 was double. We were invited to use the following elements combined with Emma Stafrace's great sketch

Esta fue la forma en que lo resolví:

This is what I made of it:


Con las fotos hice un collage de las imágenes que me parecían más representativas de ese día:

I collaged my photographs together choosing those which I thought were most representative of that day's celebration


De los elementos que pedía el reto, usé mixed media para el fondo.
Al papel de base lo teñí con café, y luego estampé sobre el mismo con acrílico y también con un sello de goma con diseño de impresión
También  utilicé un stencil con modelling paste para hacer los lunares del fondo. Los restantes elementos que proponían utilizar y que también incluí fueron los circulos, tickets, rulos, lunares, y garabatos

For the Evidence I used mixed media for the background. I dyed a white sheet of cardstock with coffee and then stamped on it with fabric and a stamp with a text pattern and then  added some stencilled polka dots with modelling paste. I also used the punched out circles, tickets, swirls, polka dots and doodling




A los banderines los garabatée y luego los pinté con acrílico y pasé una costura para unirlos.

Actually I doodled my banners and then filled them in with a bit of acrylic paint





Una de las opciones para el texto era hacerlo manuscrito:

For the Testimony I used the "handwrite your journalling"option:


Lo que más me gustó fue la combinación del crudo y del rojo. Adoro ese combo!! Y agregarle el celeste fue un desafío personal ya que no es un color que uso con frecuencia y menos aun combinadocon rojo!!

I loved working with the tan / red combo. Love those colours. The sky blue was a bit outside my comfort zone since I don't usually use them together

No hay comentarios:

Publicar un comentario