domingo, 24 de junio de 2012

DESCUBRIENDO También para el reto # 25 de CSI

Este es otro trabajo, también para el Reto 25 de CSI 
En este caso, usé como inspiración un trabajo de Heather Jacob, una artista que me fascina!!


Este es el trabajo de Heather. Heather adooooro tu trabajo!

This is Heather's layout. Heather I looooove your work!!!


 Esta es mi versión!:

This is my interpretation!:


Una de las cosas que pedía el reto era crear ventanas. Yo encontré esta hermosa imágen en internet, la imprimí y transformé esta etiqueta en mi ventana.

One of the things the evidence asked was to create windows. I found this beautiful image on the internet which suited me perfectly, I printed it  and turned my tag into a "window"


 Estos mariposa es el detalle dorado y el botón y las hijitas de la imágen inferior son los detalles dorados.

This butterfly and the button and leaves below are the gold metal accents.



 Heather siempre utiliza un hermosos sello en sus trabajos. Armé esta imitación en mi computadora utilizando palabras referidas a la foto: La Sarita, Compartir, Abril 2012, En familia, etc y luego lo transferí sobre mi hoja.


Heather always uses this beautiful stamp on her layouts. I obviously don't have it, so I built one on my computer using words related to the photographs like La Sarita, Sharing, Family, April 2010 and then transferred it onto my LO 


Heather usa unos papeles espectaculares para sus fondos que obviamente yo no tengo ( además de lo cual, ella me contó que los tiene entre sus cosas hace como 7 años!). Así que decidí hacerme el propio. Usé pintura acrílica diluida que estampé sobre la hoja con un género envuelto en mi bloque de acrílico para sellos. Me gustó mucho el efecto!!

Heather also uses gorgeous background papers. I have nothing like it available here ( plus Heather told me she'd had them in her stash for about 7 years!!) so I decided to try making my own! I stamped the background paper with watered down acrylics painted onto a  piece of cloth wrapped round my acrylic stamping block. Rather liked the effect!!


El texto está oculto detrás de la ventana: Al abrir la etiqueta que tiene impresa la ventana se despliega un librito con la historia.

The text is hidden behind the window stamped on the tag. When you open the tag a booklet is revealed with the story of  Florencia's visit to the farm and her passion for animals


Gracias por visitar mi blog!

Thanks for visiting!

1 comentario:

  1. woohoo !!! Elaine this is fabulous ... you have done an awesome job of scraplifting my style ... the little book within the tags are superb and so creative ... lovvvvvvvvvvveeeeeee that idea ..... love what you have done here .... big hugz to you xoxox

    ResponderEliminar