martes, 24 de mayo de 2011

LLEGÓ EASY CUT, la herramienta perfecta para cortar círculos, óvalos y más!!

EASY CUT es la herramienta perfecta para cortar círculos, óvalos y etiquetas. Viene en distintas presentaciones:

1. Plantilla Chica para  cortar círculos
2. Plantilla Grande para cortar circulos
3. Plantilla 1 para cortar óvalos
4. Plantilla 2 para cortar óvalos
5. Plantilla para cortar etiquetas clásicas
6. Plantilla para cortar etiquetas con curva

Estas son sus características:
1. Plantilla Chica para cortar círculos: Corta 8 tamaños distintos de círculos de 2,4 a 12,2 cm de diámetro (aprox). El tamaño de los círculos va incrementando de a 7mm aproximadamente



2. Plantilla Grande para cortar círculos: Corta 16 tamaños de círculos distintos de 1,7 a 23,7cm de diámetro (aprox). El tamaño de los círculos va incrementando de a 7mm aproximadamente



Lo que caracteriza a estas dos plantillas es que una anida dentro de la otra. Esto permite al que posee ambas, cortar 24 tamaños distintos de círculos!



3. Plantilla 1 para cortar óvalos: Corta 7 tamaños distintos de ovalos. El más chico mide 3,5cm x 2,3cm y el más grande: 10cm x 12cm


4. Plantilla 2 para cortar óvalos: Corta 7 tamaños distintos de ovalos. El más chico mide 3cm x 4,4cm y el más grande 10,5 x 12,5cm.


Estas dos plantillas también se caracterizan por anidar una dentro de la otra, permitiendo cortar 14 tamaños distintos de ovalos

Finalmente tenemos las dos para cortar etiquetas:





5. Plantilla para cortar etiquetas clasicas: Para cortar cuatro tamaños de etiquetas. la más chica mide 2 cm x 3,7cm y la más grande: 5,3cm x 10cm
6: Plantilla para cortar etiquetas curvas:   Para cortar cuatro tamaños de etiquetas. la más chica mide 2 cm x 3,7cm y la más grande: 5,3cm x 10cm

Para cortar con estas plantillas es indispensable contar con el cutter Giro Cut. Este cutter tiene una cuchilla giratoria permitiendole correr sin dificultad por los surcos de las plantillas. NO SE PUEDE UTILIZAR UN CUTTER COMUN, NI SIQUIERA UN CUTTER TIPO BISTURÍ,  PORQUE SE TRABA EN EL SURCO Y ARRUINA LA PLANTILLA!


Estas son las hojas de repuesto:



Cuando uno desea cortar una de estas formas se procede de la siguiente manera:
Se ubica sobre la mesa la almohadilla Easy Cut
Sobre la almohadilla se coloca el papel o la foto que se desea cortar
Sobre el papel/foto se coloca la plantilla elegida
Entinces se inserta la punta de la cuchilla Giro Cut en uno de los surcos y se hace correr por el mismo, cortando así el papel.
Pueden ver el funcionamiento en este videito:
http://www.youtube.com/watch?v=f0D2RC2UOUc

Una herramienta verdaderamente genial!!!

10 comentarios:

  1. hola está buenisima, lo que ando buscando!!!

    ResponderEliminar
  2. mi correo es zulnoe@gmail.com espero respuesta me gustaría saber cuanto sale!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena yo tambien necesito esta herramienta !!!!Edith
    edithestetica@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo que cortar unos circulos para un trabajo practico, estoy en mar del plata, sabes donde puedo conseguirla?, muchas gracias. mspmq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo que cortar unos circulos para un trabajo practico, estoy en mar del plata, sabes donde puedo conseguirla?, muchas gracias. mspmq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo que cortar unos circulos para un trabajo practico, estoy en mar del plata, sabes donde puedo conseguirla?, muchas gracias. mspmq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Marc, estoy intentando escribirte hace dos días pero me rebota tu mail. Escribime por favor a info@fotomemorias.com.ar. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera saber como hacer para tener esa h
    erramenta.

    ResponderEliminar
  9. Contactate conmigo a través de mi pagaina web: www.fotomemorias.com.ar donde estan todos mis datos de contacto o dejame un mensaje en mi facebook: Scrapbooking es Fotomemorias.
    Gracias!
    Elena

    ResponderEliminar