jueves, 24 de septiembre de 2009

MINI ALBUM-UN DIA DE PASEO

Este es el mini álbum que armamos en el último seminario. Lo aproveché para guardar unas fotos de mi nieto que fueron tomadas un día que fueron de paseo al club con su mamá y su otra abuela.

Recuerden que para proteger las tapas de sus mini álbumes, siempre conviene pasarles unas manos de barniz acrílico - sí, así como leen, se pasa el barniz directamente sobre el papel!. La primera mano suele quedar bastante feucha. Sin embargo, al pasarle las restantes, todo se empareja y queda espectacular!! Adoro los minis!!

7 comentarios:

  1. Hola Elaine te quedo preciosooo el álbum, me encanto todoo, no me atrevo con el barniz jejeje, felicitaciones Isa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó el trabajo. Precioso.
    Si bien te agradecí en mi blog, lo hago también por este medio: Gracias por los moldes de las bolsitas!! Me quedaron muy lindas y a los chicos y a las seños les encantó.
    Muchos cariños, Mimi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eliane;
    Estaba viendo los blogs y me encanto este mini.Te quedo lindo!!yo vivo en Brasil.Si quieres da uma mirada en el mio.Besos!!

    annyvasquez@blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, yo ya publiqué el mío, y a todos les gustó mucho, no te olvides de avisarme cuando haya otro seminario! Patricia
    http://collageyfotos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola Elena !!!!!!!!!Estoy feliz , feliz , feliz !!!! de encontrarte .....hace unos meses ,no mucho, encontré (gracias a blogspot) esta hermosa tecnica scrapbooking...q al encontrar blogs ,pero todos de otros países , me enamore enseguida y no me quiero separarme mas jajaj no de en serio me gusta mucho ...y bueno siempre me busco un tiempito para investigar y por google te encontré ..y dije por fin una Argentina en Argentina que haga esta técnica jajaj primero pase por tu pagina y después entre al blog , que por cierto tus trabajos son increíbles !!te felicito !!!! a parte tu blog es como estar en un curso...gracias !!por todas las recomendaciones y las técnica que nos regalas , a mi me sacaste de muchas dudas... y lo bueno que encontré donde comprar los materiales que es difícil de conseguir anduve por once y casi no hay nada siempre los mismos papeles ,cortantes en fin ,por hay no busque bien , pero no encontré nada .
    yo vivo por pilar ,quisiera saber si tenes algun negocio cerca, por esta zona.sina me encntaria si me podes mandar algunos presios por mail , me interesaria mucho por los papeles y los pegamento y cintas .bueno yo te dejo mi mail : creacionesjorgelina@yahoo.com.ar ,espero que me puedas contestar no hay apuro , pero mucho intuciasmo si ..jijiji .... haaa!!!!!tenemos el mismo compañero !!!!!JESUS...
    creo que no me olvido nada de desirte...cualquier cosa te molesto orta vez jajaj ...
    realment fue un placer de conoserte ...y felicitaciones por ese nietito hermoso!!!
    un besote !!!!!!!JOR....

    ResponderEliminar
  6. que lindo trabajo... me encantoooo
    gracias por compartirlo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy original, con muchísimo estilo!

    ResponderEliminar