sábado, 4 de julio de 2009

MAS SOBRE EL ALBUM DE FRANCISQUITO

Como en el "slide show" las imágenes no se ven del todo bien, decidí subir algunas de las imágenes de las páginas que más me gustaron en forma individual.

Estas dos primeras imágenes son del mes de diciembre. Franchu nació con un muy grave problema en su corazón y ese mes lo operaron. Estuvo casi un mes en terapia intensiva, un mes lleno de angustias durante el cual se temió mucho por su vida. Sin embargo luchó muy fuerte y después de 23 días pudo volver a su casa. La carta que acompaña las fotos es la que escribió mi hija contando todo lo que había sucedido y agradeciendo a todas las personas que los acompañaron durante todo ese tiempo, con sus palabras, con sus oraciones y con sus palabras de aliento.

Para decorar la siguiente página rescaté la imágen del sonajero de Francisquito y la pinté con acrílico. Luego la pegué sobre cartón y la adherí sobre la hoja con cinta bifaz acolchada para darle volúmen


Las dos páginas siguientes van enfrentadas. Todas las letras están recortadas. Fue mucho trabajo de tijera y trincheta pero me encanta como quedan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada